Nuestro equipo

Somos un grupo de cinco comadronas y una médica independientes.

Grupo Génesis Nacimiento en Libertad. Equipo

Comenzamos a asistir partos en domicilio en 1984. Deseábamos ofrecer una alternativa al parto hospitalario muy medicalizado que era la única opción de parto en aquel momento en Madrid.

Estamos convencidas de que el parto entronca con la sexualidad y la salud, y sólo excepcionalmente tiene que ver la enfermedad, por eso debe tener lugar en la intimidad, ya que es un proceso de la vida privada y familiar.

Formamos parte del equipo, a lo largo del tiempo: Alicia, Paquita, Mikel, Nacha, Julia, Concha, Anabel,Teresa, Pepa, Belén, Nati, Claudia, Angeles,Jero, Mª Carmen, Beatriz, Cristina.

Después de este largo recorrido durante 27 años, seguimos aún con más razones considerando el parto domiciliario como una opción imprescindible, necesaria y segura. Para la madre supone un mejor inicio del vínculo afectivo y una crianza más feliz, y el padre encuentra el protagonismo que le corresponde en una experiencia personal de vital importancia. Juntos hallarán el asombroso placer de encontrarse en el centro de la vida.

Los comentarios están cerrados.