Empezamos nuevo Grupo de Padres

GRUPO DE PADRES CADA DOS SEMANAS

La configuración de la familia ha cambiado para el hombre de nuestros tiempos y es una bonita oportunidad de descubrir nuestro papel como hombre en la familia y el lugar que queremos ocupar como padre en la crianza.

Como padres nos encontramos ante una nueva experiencia. Tenemos que daptarnos y tenemos que aprender muchas cosas: como posicionarnos en la familia, como crear un vínculo con nuestros hijos, etc. Es fácil sentirnos perdidos, desmotivados, desplazados o incompetentes y a veces nos sentimos frustrados por no vivir la paternidad tal y como nos gustaría que fuera.

Podemos encontrar una forma de ser padre que nos llene de satisfacción; podemos acercarnos a nuestra pareja e hijos y dar lo más preciado que tenemos: ¡Nuestra presencia como padre!

TEMAS:

  • ¿Cuál es el papel del hombre en la familia y en la crianza?
  • La importancia de nuestros apoyos
  • La comunicación con nuestra pareja
  • ¿Cómo recuperar (y no perder) la chispa de la pasión?
  • ¿Cómo relacionarme con mi pareja ahora que es madre?
  • ¿Cómo quiero ser como padre?

Al tocar estos temas hablaremos de la teoría del apego y la práctica de ella, como llevarlo a la madre, al bebé y al padre. Compartiremos la experiencia en el cuidado de los hijos y qué nos aporta lo que hacemos. Compartiremos como los hijos influyen en nuestro rol de pareja y que ha supuesto en la pareja.
El propósito de este grupo de padres, es crear un espacio de encuentro y de charla donde podamos sincerarnos y compartir dudas, dificultades e inquietudes sobre la paternidad de una forma consciente.

¿PARA QUIÉN ES EL TALLER?

Cualquier hombre que quiere implicarse en la crianza, que quiere compartir sus experiencias y que está interesado en conocer otros puntos de vista sobre la crianza.

 

IMPARTE: Philipp Danielopol (Padre, Coach y Terapeuta Gestalt)

FECHA: 2 de febrero de 19:00 a 20:30. Cada dos semanas

DÓNDE: Génesis. C/ León 3, 1º Izq. <m> Antón Martín.

Precio: 25€ / mes

Para confirmar asistencia, en:   genesisnacimiento@gmail.com

philipp23@gmail.com

 

 

Los comentarios están cerrados.